Quienes somos/Localización



Somos un grupo de amigos con algo en común: La pasión por el ajedrez.

En este blog queremos poner a vuestra disposición toda la información acerca de nuestra entidad: Clases, actividades, colaboraciones, seguimiento de nuestros jugadores en los torneos federados y más cosas.

En Montornés del Vallés siempre ha gozado de una gran salud y tradición ajedrecística en sus gentes, mayoritariamente cafeteros y aficionados. Un club con historia de varias décadas, dónde han salido varios jugadores de categoria preferente con un considerable nivel.

Respecto a nuestra politica de club es muy humilde, basada en disfrutar y aprender jugando partidas. También promovemos la enseñanza de este divertido y ameno deporte ya no solo a los más pequeños, sino a cualquiera que lo desee, porque lo maravilloso del ajedrez es que cualquiera puede disfrutar de él. Un deporte tan apasionante que combina la estrategia con la táctica, no exenta de arte, belleza y mucha riqueza, fomentando además los valores sociales como el compañerismo y  la amistad.





Queremos darnos a conocer y acercar el club a todos los apasionados de nuestro noble deporte, aprovechando los recursos tecnólogicos como nos brinda internet: Accesibilidad, utilidad y participación.

Si quieres pasarte un rato y divertirte mientras aprendes, nos encontrarás en el Casal de Cultura.

Horario: Lunes a viernes de 17 a 20 horas.



LOCALIZACIÓN ACTUAL


Can Saurina

Plaza de la Républica, s/n
(C/ Major 1, Av. Onze de Setembre 23)
Montornés del Vallés, 08170 Barcelona