miércoles, 9 de diciembre de 2015

XIV Nit de l'Esport 2015



El viernes 4 de diciembre  tuvo lugar en las instalaciones del la nueva carpa polivalente de Montornés la 14ª edición de la Nit de l'Esport, para premiar a los mejores deportistas de la temporada 2014-2015. En esta ocasión se dieron a la cita más de 500 asistentes de todas las entidades deportivas locales, entre los que habían nominados 20 como mejores deportistas locales en diferentes categorías, 11 como mejor equipo y 22 al premio de la constancia.



Nuestro club asistió al evento con varios de los jugadores del primer equipo y una parte de nuestra cantera. Entre ellos los nominados fueron los siguientes:


- Ismael Molano Lafuente (premio a la constancia - Senior)

- Iván Cano Sevilla (nominado deportista local - Senior)

- Alexandru Silion (nominado a la constancia - Infantil)

- Hong Wei Zheng (nominado deportista local - Infantil)


- Adahara Carrasco Gómez (nominada deportista local - Infantil)








La noche transcurrió con numerosas entregas de premios y reconocimientos a los diferentes deportistas locales, dónde cabe destacar los éxitos del Karate, Atletismo y Basquet, como también otros deportes.


Por segundo año consecutivo, el momento más emotivo y inesperado fue el premio para el mejor deportista a la constancia, otorgado a nuestro jugador Ismael Molano, incansable competidor a nivel nacional e internacional, que ya acumula 198 podios absolutos. Sorprendido y sin mediar palabra, Ismael recogió el premio a su extensa  trayectoria y palmarés, acumulando numerosos éxitos individuales en 2015. El ajedrez volvió a estar de enhorabuena y esperemos que en próximas ediciones nuestra cantera nos brinden muchas alegrías.






Reportaje fotográfico "XIII Nit de l'Esport 2015"