martes, 5 de febrero de 2013

Cto. Cataluña Equipos 2013: Ronda 3

RONDA 3 (03/02/2013)

MONTORNÉS 4-0 SANT CUGAT "D"


Otra victoria más con pleno y ya es la tercera consecutiva. Esta jornada estuvimos apunto de presentar solamente tres jugadores, pero a última hora Salvador acudió tras la baja de Alejandro Lozano, animándose a probar suerte en el cuarto tablero... aunque en vano, ya que nuevamente no tuvo con quien jugar. El filial de Sant Cugat se presentó con tres jugadores, después de jugar muy reforzados la semana pasada en casa. Aún así, mención especial para ellos (muy buena gente, por cierto) que vinieron con muchas ganas de dar guerra, digno de admiración.









El primero en acabar fue Ismael Molano con blancas en el primer tablero, tras endosar uno de sus ataques colosales (via posicional) con su adorada apertura Bird, con la ayuda de su rival que no se percató de las intenciones del enemigo y se puso a tiro de todas las amenazas blancas. Luego ganó Antonio Sánchez tras unos errores de bulto de su oponente, que se dejó pieza y algo más. El último fue Jesús Atienza, quien tuvo que sudar un poco más para lograr entrar en la coraza enemiga y crear amenazas de mate imparables.

A las 11,30h ya habiamos acabado el match, amenizando con unas buenas conversaciones con los visitantes y luego jugando partidas rápidas hasta las 13h. La pasión por el ajedrez es muy grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario