domingo, 13 de noviembre de 2016

Catalunya d'Edats per Equips 2016



Del 29 al 31 de octubre se celebró en Lloret de Mar (provincia de Girona) el "Campionat de Catalunya d'Edats per Equips 2016" que reunió a casi un centenar de equipos llegados de todo el territorio catalán. Nuestro club presentó dos equipos en la categoría sub-8 integrados los alumnos de la escuela. En esta categoría los equipos estaban formados por 3 jugadores, partiendo de los puestos 21º (antepenúltimo) y 23º (último) del ránquing inicial.

La distribución de los equipos fue la siguiente: 


 Equipo A: 1- Alex Villa (sub-6) / 2- Adrián Polo (sub-8) / 3- Adahara Carrasco (sub-8)

Equipo B: 1- Marc Navarro (sub-8) / 2- Ariadna Carrasco (sub-8) / 3- Hector Polo (sub-6)


Nuestros canteranos recogiendo el trofeo de subcampeón

La única misión que tuvieron esos días era pasarlo bien y ganar experiencia en la competición, pero el primer equipo comenzó
dando la primera sorpresa derrotando al vigente campeón y luchando contra todo pronóstico en la zona de podio hasta el final, siendo claramente el equipo revelación. La recta final fue de infarto contra dos equipos muy duros: En la penúltima ronda estuvimos a poco de superar al campeón, pero finalmente perdimos aunque con muy buenas sensaciones. La última ronda también fue difícil pero los pequeños lucharon y dieron lo mejor de ellos, logrando la victoria por 3-0 y culminando finalmente una grandiosa actuación. ¡¡SUBCAMPEONES!!

El segundo equipo también lo hizo bastante bien, aunque la derrota en la última jornada les impidió colocarse en la zona media de la clasificación, finalizando en el puesto 20º. 


En el terreno individual, destacar la gran actuación de Adahara Carrasco con pleno de puntos (7/7), quien fue premiada con la entrega de un diploma al mejor tercer tablero.


Ahora los canteranos de la escuela encararán con mucha motivación su próximo reto en la
fase previa comarcal del "Catalunya d'Edats 2017", dónde lucharán para repetir estas buenas actuaciones y lograr la clasificación para la fase final.