domingo, 4 de diciembre de 2016

XV Nit de l'Esport 2016



El viernes 2 de diciembre  tuvo lugar en las instalaciones de la carpa polivalente "El Sorralet" la 15ª edición de la Nit de l'Esport, para premiar a los mejores deportistas de la temporada 2015-2016. En esta ocasión se dieron a la cita más de 500 asistentes de todas las entidades deportivas locales, entre los que hubieron 20 nominados como mejores deportistas locales en diferentes categorías, 13 como mejor equipo y 22 al premio de la constancia.


En esta ocasión nuestro club asistió al evento con una gran representación de los integrantes de la escuela, como también los padres, entrenadores y directivos. Entre ellos los nominados fueron los siguientes:


- Iván Cano Sevilla (nominado deportista local - Senior)

- Hong Wei Zheng (nominado deportista local - Infantil)


- Adahara Carrasco Gómez  (nominada deportista local - Infantil)- Adrián Polo Sánchez (nominado a la constancia - Infantil)

- Ariadna Carrasco Gómez (nominada a la constancia - Infantil)

- Alex Villa Tornero (Mención especial - Escuela)

- Marc Navarro López (Mención especial - Escuela)

- Equipo sub-8 (Mención especial - Equipo)









Por tercer año consecutivo, volvimos a estar de enhorabuena, especialmente por nuestros canteranos que tuvieron un gran reconocimiento tras haberse proclamado subcampeones de Cataluña a finales de octubre en Lloret de Mar, recogiendo los frutos del gran trabajo y esfuerzo a lo largo de esta temporada.