jueves, 5 de abril de 2018

Gran resultado en el Catalunya d'Edats 2018

- Sub8: por segundo año consecutivo, Álex Villa, Campeón de Catalunya, completando un fenomenal resultado de 8/8 (único jugador, de entre todas las Categorías, que ha ganado todas sus partidas). Gran papel del resto de los "peques", Héctor Polo, Jordi Linares, Biel Altimira y Jan Grimas.
- Sub10: Realizaron un gran torneo todos ellos, destacando Álex Burriel (6/9) con un meritorio 18º lugar. Adahara Carrasco (3ª clasificada femenina), Adrián Polo y Ariadna Carrasco, completaron un muy buen campeonato.
- Sub12: Primera categoría donde se establecía mínima de corte (5,5) para participar en el próximo Campeonato de España, Ale Gascón logró dicha puntuación (5,5/9) completando un meritorio torneo. Aaron Ramírez, también realizó un gran campeonato, con 4,5/9, en un Sub12 que este año presenta una enorme competencia.
- Sub14: Una vez más, Hongwei Zheng, protagonizó un sensacional campeonato, peleando por podium hasta la última partida. Su 9º puesto final (6/9) y su evolución, le posicionan como una de las grandes promesas para el futuro próximo. Le acompañó en esta categoría Izan Ramírez, quién confirmó su gran evolución, protagonizando partidas de muy buen nivel y obteniendo 4/9.
- Sub16: En una categoría de gran nivel, Alexandru Silion realizó un meritorio torneo.

Desde el Club d'Escacs Montornès, felicitamos a todos nuestros chic@s y nos enorgullecemos de todos ellos. Seguiremos trabajando para que sigan disfrutando del Ajedrez, de los valores que transmite e intentaremos mejorar día a día. Felicitamos también a la Organización y al resto de participantes, un año más, un encuentro sensacional del Ajedrez Catalán

No hay comentarios:

Publicar un comentario