lunes, 23 de abril de 2018

Opens de primavera (II)

Siguiendo con los torneos iniciados la semana pasada, los resultados obtenidos por nuestros jugadores durante el último fin de semana:

* CALCULÍN GROC, Llinars (sub12 hasta 1.750 ELO CAT): los chicos obtuvieron muy buenos resultados, destacando Jordi Linares y Biel Altimira, quiénes vencieron en las 2 rondas disputadas. Adrián Polo obtuvo 2 tablas, mientras que Biel Abelenda y Héctor Polo, ganaron 1 de las 2 partidas en liza. Sobrepasado el ecuador del torneo, tenemos a Adrián, Biel Altimira y Jordi con 3/4; Héctor y Biel Abelenda, con 2/4; Marc Navarro con 1/4; Dani Hervás (0/4).

* LLINARS - OPEN GRUPO B (FIDE y FCE, hasta 1.950 ELO CAT): Sensacional Aaron Ramírez, quién venció a un experimentado jugador como Saúl Marabajan, en partida de casi 4 horas de duración. Las tablas de Izan Ramírez y la derrota de Álex Villa, completaron la participación de nuestros chicos en este Grupo. Por el momento: Izan 1,5/2, Aaron 1,5/2 y Álex 0/2.

* LLINARS - OPEN GRUPO A (FIDE y FCE): Nuestro representante, Hong Wei Zheng, descansó.

* XIV OBERT CIUTAT DE MATARÓ - MEMORIAL VIÑAS: Disputaron partida 2 de nuestros 4 representantes (Álex y Ale), obteniendo tablas Álex Burriel. Por el momento, en la tercera de las 9 rondas previstas, tenemos a Álex con 1,5/3, Adahara Carrasco (1/3), Ale Gascón y Ariadna Carrasco con 0/3.

Enhorabuena a todos ellos y gracias por la gran representación de nuestro Club que siempre abanderan nuestr@s chic@s !! Mucha suerte para el próximo fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario