martes, 26 de junio de 2018

CAMPEONATOS DE ESPAÑA EDADES 2018

El próximo jueves 28 de Junio arranca el Campeonato de España de Edades 2018, organizado por la Federación Española de Ajedrez (FEDA). Por segundo año consecutivo el Club Montornès Escacs estará representado por sus deportistas, en esta ocasión, 8 "valientes" que afrontarán con gran ilusión el importante reto de disputar un campeonato de ámbito estatal, dónde participan los mejores ajedrecistas "junior" de toda España. Nuestr@s chic@s son:

- Álex Villa (Sub8): como actual campeón de Catalunya Sub8 afronta su segunda participación en estos campeonatos partiendo como uno de los favoritos a la victoria final, tras su fenomenal actuación del pasado año (3º General y 1º "Sub7"). También disputará la categoría Sub10.
- Héctor Polo (Sub8): en su primera participación en unos campeonatos estatales, tiene gran ilusión por realizar un buen papel. Estamos seguros de que confirmará su buena progresión de los últimos meses y realizará un gran campeonato.
- Adahara Carrasco (Sub10): en su segunda participación en Campeonatos de España, parte de una buena posición, fruto de su intenso trabajo en este último año. Si despliega su juego habitual, tiene posibilidades reales de ser la mejor fémina del torneo, así como de estar muy arriba en la clasificación.
- Adrián Polo (Sub10): también en su segunda participación, Adrián llega con muchas ganas de mejorar su resultado en la edición anterior. Si desarrolla el juego sólido al que nos tiene acostumbrados, seguro que le irá fenomenal y cuajará un buen torneo.
- Álex Burriel (Sub10): junto con Adahara y Adrián, nuestro tercer Sub10 "de segundo año". Álex afronta su primer Campeonato de España con tremenda ilusión y estamos seguros que nos deparará gratas sorpresas, como hiciera en el pasado Campeonato de Catalunya, por el gran nivel de juego que viene desarrollando.
- Ariadna Carrasco (Sub10): siendo "la peque" de nuestros Sub10, afronta ya su segundo Campeonato de España (el año pasado disputó tanto Sub8 como Sub10) y estamos seguros de que, como en la anterior edición, realizará un gran torneo. Ha trabajado muy duro y obtendrá sus frutos.
- Ale Gascón (Sub12): con una madurez inusitada en su juego, Ale participa en su segundo Campeonato Estatal. Posiblemente en uno de los grupos más complicados (Sub12), Ale ya desarrolló un fenomenal juego en el Campeonato de Catalunya para conseguir la mínima exigida para clasificarse. Seguro que nos volverá a sorprender.
- Hongwei Zheng (Sub14): a pesar de ser uno de los mayores talentos del ajedrez catalán en los últimos años, disputa su primer Campeonato de España. Si desarrolla su habitual juego, estamos seguros de que sorprenderá a muchos y realizará un gran torneo.
Informaremos detalladamente de la progresión de nuestr@s chic@s en el Campeonato.
Aprovechamos para desearles a tod@s la mayor de las suertes. Disfrutar y aprender de todo lo bueno que aporta este gran deporte!! Estamos orgullosos de vosotr@s! Gracias y ánimo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario