martes, 5 de junio de 2018

Concentració d'Escacs Base de la Federació Catalana

El pasado fin de semana, 2 y 3 de Junio, algun@ de nuestr@s chic@s participó en la 3ª Concentración de fin de semana programada por la FCdE (con ésta finaliza el ciclo previsto para el Curso 2017-2018). La Concentración, celebrada en la casa de colonias L'ERA (Oliola, Lleida), estaba destinada a los deportistas inscritos en el próximo Campeonato de España, a los que pertenecen al Grupo de Tecnificación d'Escacs Base, a los de grupo de Tutorias y a los de grupos de clases abiertas en las diferentes territoriales.



Por parte del Club Escacs Montornès participaron: Álex Villa, Adahara Carrasco, Ariadna Carrasco y Hongwei Zheng. Estos 4 valientes, formarán parte de la expedición del Club Escacs Montornès a los próximos Campeonatos de España que se disputarán en Salobreña (Granada), además de otros 4 compañeros más (más información en posteriores publicaciones).

La Concentración fue todo un éxito, contando además con la presencia de uno de los profesores del Club Escacs Montornès, el GM Lluís Comas, quién será entrenador de la FCdE en los citados Campeonatos de España. Un escenario ideal, en plena naturaleza, para disfrutar de este fantástico deporte y estrechar lazos de amistad con otros deportistas, entrenadores, profesores, etc.

Enhorabuena a tod@ ell@s, seguro que lo pasaron genial!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario