lunes, 19 de diciembre de 2016

Festival Internacional Gran Hotel Bali 2016


Del 1 al 11 de Diciembre se disputó el "XV Festival Internacional Gran Hotel Bali 2016" en la ciudad de Benidorm (Alicante).


Nuestros representantes fueron Iván Cano en la categoría amateur Sub-2000 y por otro lado, el canterano Alex Villa en el Nuevas Generaciones sub-8. Para ambos este fue su primer torneo oficial a nivel nacional.









Iván Cano empezó muy fuerte con 4/4, situándose en cabeza, pero perdió dos derrotas y un empate lo apartaron del podio. Aún así, luchó hasta el final, logrando 7/10 y finalizando en el puesto 27º de 414 participantes. Un gran resultado.


Alex Villa
logró 3,5/7 jugando con campeones provinciales y autonómicos de 8 años
y con algunas partidas disputadas de más de hora y media, lo cual a su precoz edad (recordamos que con 6 años y 4 meses de edad y nacido en el 2010, era el jugador más benjamín del evento) le da un mérito excepcional por la capacidad de concentración demostrada. Finalizó en el puesto 17º de 34 participantes y suma una nueva experiencia de cara a su objetivo en el año 2017: Clasificarse para la Final Catalunya d'Edats que se celebrará en Salou para Semana Santa y ahí intentar lograr la gran hazaña de clasificarse para el Cto. de España de Edades que tendrá lugar en Salobreña (Granada) a finales de junio.